Franquiciado: ESTUDIO ISLA DE AROSA SLU
Calle Fermín Caballero, 76, loc.C - 28034 MADRID (M)
Telf.: 917302230 - Whatsapp: 658996251 - Email: mdal6@tecnocasa.es

Nuestra zona
Qué te ofrece


Estudio Isla de Arosa S.L. se encuentra en la calle Fermín Caballero número 76, local C, en una oficina verde de dos plantas que hace semi-esquina con la calle Isla de Arosa, en el barrio de Peñagrande, lindando con el Barrio del Pilar, Herrera Oria, Mirasierra y Arroyofresno.

Ubicado en la zona más comercial del barrio, si desea venir a conocernos para que le ayudemos con cualquier consulta acerca del mercado inmobiliario de la zona, dispones de múltiples vías para ello:

Si usted viene en metro de Madrid, a menos de 400 metros está ubicada la estación de "Avenida de la Ilustración", de la Línea 7. En autobús, son varias las líneas que le dejarán a escasos metros de nuestro punto de venta (67, 83, 124, 127 y 133). Si prefiere venir en coche, nos encontramos próximos al centro comercial "La Vaguada". Tiene acceso desde Avenida de la Ilustración, así como desde Avenida de Betanzos y Herrera Oria. A la hora de aparcar, no se preocupe, la zona de estacionamiento no está regulada por horas al ser zona blanca.

No lo dude, consúltenos y le ayudaremos a vender o comprar la vivienda que más se ajuste a sus necesidades.

Centro Comercial "La Vaguada"
Gimnasio Go Fit
Polideportivo "La Masó"
Jardines Plaza Esquivias

Noticias y Eventos
Qué sucede

Nuestro franquiciado, David Cobreros, completa con éxito la Quebrantahuesos
La Quebrantahuesos Gran Fondo 2018, la marcha para bicicletas de carretera más popular e importante de España, celebró el pasado sábado 23 de junio su vigésimo octava edición. Con salida y llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo, los 8.140 participantes de la prueba afrontaron un recorrido de 200 kilómetros con 3.500 metros de desnivel acumulado, coronando cuatro puertos de primer nivel como Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca y rodando junto a grandes figuras del ciclismo como Joaquim 'Purito' Rodríguez, José Antonio Hermida, Pedro Delgado o Carlos Coloma.

David Cobreros, franquiciado de "Estudio Isla de Arosa", ha completado con éxito y en un tiempo excelente, los 200 km de la prueba más dura e importante del calendario nacional. Un desafío que requiere de una severa preparación, esfuerzo y fuerza de voluntad.

Una estricta dieta, un complejo plan de entrenamiento y los descansos bien marcados para evitar lesiones; son factores imprescindibles para culminar con éxito la prueba. Tan imprescindibles como poseer una gran determinación, capacidad de sacrificio y liderazgo. Estos tres valores forman parte del día a día de David. Los transmite tanto en el ámbito personal como en el profesional. Es por ello que representa a la perfección lo que significa ser parte de una empresa como Tecnocasa, la inmobiliaria líder en España.

¡Enhorabuena David! Esperaremos noticias tuyas sobre el siguiente reto.

A continuación, el reportaje de la Quebrantahuesos Gran Fondo 2018:

www.ciclo21.com/quebrantahuesos-2018
TECNOCASA SE EMBARCA EN UNA AVENTURA "NON STOP" DE MADRID A LISBOA
Poco o nada hay que apretar a David Cobreros y su equipo para aventurarse en una experiencia en la que haya bicicletas de por medio. Y cuando surgió la oportunidad de vivir desde dentro una carrera de resistencia como la Powerade Non Stop Madrid Lisboa, poco hubo que pensar. La carrera no es una más dentro del calendario MTB. Se trata, posiblemente, de la ronda de resistencia más exigente, al menos, de la Península Ibérica. Estamos hablando de 770 kilómetros, divididos en 10 etapas, y un tiempo máximo de 55 horas para cubrir el recorrido. El reto consiste en atravesar una orografía nada amistosa por Castilla y León, Extremadura y, ya en Portugal, los distritos de Portalegre, Santarem y Lisboa, capital a la que los ciclistas acceden siguiendo el curso del río Tajo.

Un factor que casi con total seguridad determinó el devenir de muchos de los participantes: el calor. Más incluso que el hecho de no detenerse para apenas descansar o echar una cabezada. En muchos de los tramos, las temperaturas superaron los 40 grados. Para comprender la dureza y seriedad de la prueba, cabe mencionar que había equipos que contaban entre sus filas con fisioterapeutas, que montaban su camilla en cualquier sitio con tal de relajar las piernas lo más rápido posible a sus compañeros.

El equipo estaba formado además de por David (etapas 1, 7 y 10), por Óscar Javier Francisco (etapas 2, 5 y 8) y Borja Castrejón (etapas 3, 4, 6 y 9). Finalmente se acaba la prueba en el puesto 138 de la general, habiendo 498 equipos participantes en un principio. El tiempo fue de 47:53:16 para completar los 770 km de la prueba, siendo el límite 55 horas. No podemos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero. Acabar la prueba ya es un premio, pero acabarla a este nivel...

Enhorabuena a los tres, en especial a David, que cada día nos sorprende con un nuevo reto y nos motiva a perseguir nuestras metas. Él es la prueba de que no hay reto imposible, sino falta de determinación. Algo nos dice que no se va a quedar aquí la cosa. Esperamos novedades, aunque el listón está muy alto. Os dejamos un enlace del recorrido:

http://poweradenonstopseries.com/madridlisboa/recorrido



El "Arosa Team" de Tecnocasa, en La Ruta de Las Encinas
El equipo ciclista de Estudio Isla de Arosa, comandado por David (franquiciado Estudio Isla de Arosa), y compuesto además por Ricardo (franquiciado Estudio Arroyofresno), Gonzalo (responsable Estudio Isla de Arosa), Alberto y Óscar; ha participado en la famosa Ruta de las Encinas. 
En total 850 metros de desnivel acumulado. La salida a las 10:00 desde el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Montecarmelo, en el Distrito de Fuencarral El Pardo. Apenas 6 grados de temperatura, barro, viento... 
Un perfil rompe piernas, de continuos sube y baja, que recorre las inmediaciones de el Monte de El Pardo, Tres Cantos, y un tramo especialmente exigente a lo largo de una antigua vía ferroviaria en desuso, que junto al sendero paralelo a La Tapia de El Pardo, son las señas de identidad de esta prueba, que consiste en 2 vueltas: una primera de 28 kilómetros, y una segunda de 26 kilómetros (eliminando un start loop inicial ideado para estirar el grupo antes de las zonas más técnicas.
Los dos primeros en completar la prueba, fueron Óscar y David, apenas 7 minutos de diferencia entre uno y otro. Gonzalo, Ricardo y Alberto, en otro nivel, consiguieron su objetivo que no era otro que terminar la carrera.
En definitiva, aunque diversos objetivos personales, una meta común y una pasión conjunta. Un día más, los valores de Tecnocasa presentes, y un domingo inolvidable.
Nos vemos en la siguiente cita!!!!
 

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO ISLA DE AROSA SLU
Calle Fermín Caballero, 76, loc.C - 28034 MADRID (M)
Zona: Avenida de la Ilustración - Barrio del Pilar - Peñagrande
Telf. 917302230
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 - Sabado de 10:00 a 14:00 - Sábados por la tarde y Domingos, previa cita.
Tecnocasa
Contacta
Sala de prensa
Nuestras Webs