ESTUDIO ISLA DE AROSA SLU

-MADRID

Nuestra zona
Qué te ofrece


Estudio Isla de Arosa S.L, se encuentra en la calle Fermín Caballero número 76, local C. Nos puede encontrar en nuestra gran oficina de color verde de dos plantas, haciendo semi-esquina con la calle Isla de Arosa, en el barrio de Peñagrande, situado al norte del Barrio del Pilar, Herrera Oria, Mirasierra y Arroyofresno.

Estamos ubicados en la zona más comercial del barrio, por lo que si desea venir a conocernos para que le ayudemos con cualquier consulta acerca del mercado inmobiliario, dispone de múltiples vías para ello:

Si usted viene en metro de Madrid, a menos de 400 metros está ubicada la estación de "Avenida de la Ilustración", Línea 7. En autobús, son varias las líneas que le dejarán a escasos metros de nuestro punto de venta (67, 83, 124, 127 y 133). Si prefiere venir en coche, nos encontramos próximos al centro comercial "La Vaguada". Tiene acceso desde Avenida de la Ilustración, así como desde Avenida de Betanzos y Herrera Oria. A la hora de aparcar no se preocupe, la zona de estacionamiento no está regulada por horas al ser zona blanca.

No lo dude, consúltenos y le ayudaremos a vender o comprar la vivienda que más se ajuste a sus necesidades.

Centro Comercial "La Vaguada"
Gimnasio Go Fit
Polideportivo "La Masó"
Jardines Plaza Esquivias

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado:ESTUDIO ISLA DE AROSA SLU
Calle Fermín Caballero, 76 Local C - 28034 MADRID (M)
Zona:Avenida de la Ilustración - Barrio del Pilar - Peñagrande
Telf. 917302230 -Mov. 646473105
Horario:Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 - Sábado de 10:00 a 14:00 - Sábados por la tarde y Domingos, previa cita.

2021Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." -CIFB-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa